Main menu

Qodiag - Quality of Diagnosis

qodiag

Qodiag ofrece una solución software práctica para los profesionales sanitarios a la hora de reunir y analizar la información de sus pacientes. Permite un ahorro de tiempo considerable en el manejo de la información, y su uso esta recomendado tanto para profesionales independientes, como para grandes organizaciones.

Aplicación desarrollada en Ruby on Rails, Backbone-Marionette y MySQL.

Aplicación del Expediente General del Ayuntamiento de Las PalmasAplicación para el Expediente General del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Trabajamos en una aplicación para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el fin de gestionar, administrar y almacenar toda la información que generan los órganos colegiados y unipersonales de esta Corporación Local. Este aplicativo del Expediente General permite obtener un informe detallado de todas las actuaciones a lo largo del tiempo.

Trabajo realizado para la empresa Digital Art & Designers S.L.

Aplicación desarrollada en Java 2EE y ORACLE.

Suelta de Enemigos NaturalesAplicación de control de suelta de Enemigos Naturales de la Mosca Blanca

Esta aplicación lleva el control de los tratamientos orgánicos que se realizan en los cultivos. Permite conocer además el estado de la plaga en dichos cultivos y conocer cuales han sido los gastos en los que se ha incurrido.

Trabajo realizado para la empresa Gestión del Medio Rural de Canarias S.A.U.

Aplicación desarrollada en Java 2EE y ORACLE.

Aplicación para la Gestión de la Plaga del Picudo Rojo en CanariasAplicación para la gestión de la plaga del Picudo Rojo

Esta aplicación se conecta con la base de datos central del control de plagas. Permite a los coordinadores llevar un control en tiempo real de todos los tratamientos que se han llevado a cabo sobre las palmeras, la localización de las mismas y quien realizó el tratamiento.

Trabajo realizado para la empresa Gestión del Medio Rural de Canarias S.A.U.

Aplicación desarrollada en Java 2EE y ORACLE.

Aplicación para el control fisioterapéutico del Club de Baloncesto Herbalife Gran CanariaAplicación para el control fisioterapéutico del Club de Baloncesto Herbalife Gran Canaria

Esta aplicación permite al personal médico del Herbalife Gran Canaria llevar un control exhaustivo de todas las pruebas y tratamientos realizados a los jugadores con el fin de determinar cuales son las posibles causas de sus lesiones y tomar las medidas adecuadas para antes de que éstas se produzcan.

También permite al personal directivo del club evaluar el rendimiento de los jugadores con el fin de saber si son o no rentables para el club en base al número de partidos y entrenamientos que se han perdido durante la temporada.

Aplicación desarrollada en PHP y MySQL (Codeigniter Framework).